Funcionamiento

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR EL CAMBIO


Se realizará un cargo internacional, a la Tarjeta de Crédito, que el cliente desea utilizar para la transacción. La transferencia del equivalente de dólares a pesos chilenos se deposita en la cuenta bancaria que se indique, ya sea cuenta corriente, vista o cuenta RUT.

La transacción se puede realizar en forma presencial en nuestras oficinas o a distancia (on-line) en este caso, todo vía correo electrónico para respaldar la operación (en este caso como único requisito, se exige copia de carnet del titular), esta operación es completa mente segura, legal, transparente y garantizada. únicos Certificados por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Los operadores cuentan con servidores y procesadores de pagos Internacionales, legalmente permitidos y garantizados y 100% seguros, autorizados por banco Internacional en Estados Unidos.

Las operaciones pueden llevarse a cabo de Lunes a Viernes directo en nuestras oficinas o a distancia (on-line), en algunos casos puntuales también atendemos fines de semana y feriados solo vía on-line.

Se debe avisar previamente.

Preguntas Frecuentes:


Se puede hacer la operación si mi tarjeta está bloqueada?
Sí, siempre y cuando su tarjeta no haya sido dada de baja por el Banco Emisor.

Debo entregar los datos de mi tarjeta?
No, los datos de su tarjeta nunca le serán solicitados.

Cuánto demora?
La transacción demora solo unos minutos.

Se puede hacer la operación desde regiones?
Sí, previa coordinación vía teléfono y correo electrónico.

Es legal esta operación?
Es absolutamente legal, ya que todas las tarjetas bancarias en Chile están habilitadas para operaciones Internacionales.

Requisitos


1.- Ser el titular de la tarjeta de crédito.

2.- Poseer cuenta bancaria propia (corriente o vista) para transferir el monto pactado en pesos a cambio de los dólares que recibamos de su tarjeta de crédito.

3.- La tarjeta de crédito no haya sido dada de baja por el banco emisor.