Funcionamiento

¿Cómo funciona?

Procedimiento para realizar el Cambio del Cupo Dólar de su Tarjeta de Crédito:

1. Consulte o cotice el monto a cambiar
2. Se le solicitará una foto de los saldo de su tarjeta (ideal es tener saldo positivo en el cupo nacional) si no es así debe llamar a su banco para ver si puede hacer compras por internet con sus dólares.
3. Se solicitan antecedentes para validar su identidad y que la tarjeta sea suya.
4. Se instruye para que usted realice una compra por internet (pago por servicios)
5. Se realizará un cargo internacional (compra internacional por internet), a la Tarjeta de Crédito
6. Debe darnos una cuenta suya para realizar transferencia.
7. Si la compra es aceptada, se realiza transferencia del monto acordado.

La transacción se puede realizar en forma presencial en nuestras oficinas o a distancia (on-line) en este caso, todo lo que se necesita puede enviar por vía Whatsapp o por vía correo electrónico, así respaldar la operación (los requisitos se solicitan por una de estas vías ya indicadas), esta operación es completamente segura, legal y garantizada (únicos Certificados por la Cámara de Comercio de Santiago CCS).

Los operadores cuentan con servidores o procesadores de pagos Internacionales legalmente permitidos y garantizados y 100% seguros, autorizados por banco Internacional.

Las operaciones pueden llevarse a cabo de Lunes a Viernes directo en nuestras oficinas o a distancia (on-line) en algunos casos puntuales también atendemos fines de semana y feriados sólo vía Online, previo aviso.

Realiza todas tus consultas a nuestros medios de contacto o escríbenos a contacto@cambiacupodolar.com o cambios@cambiacupodolar.com

WhatsApp +569 44061417

× Hola! Hablemos Ahora